EL ATRACTIVO DE JAPÓN PARA LOS ALIMENTOS

EL ATRACTIVO DE JAPÓN PARA LOS ALIMENTOS

EL ATRACTIVO DE JAPÓN PARA LOS ALIMENTOS

Dónde están las oportunidades:

La población japonesa está envejeciendo y tendiendo a la baja. Al cierre del 2016, el 27% de sus habitantes tenían 65 años o más , lo que fue considerando como un record para ese país donde las mujeres tienen una expectativa de vida de 87 años y los hombres de casi 85 años y que abre cambios en los hábitos y tendencias de consumo de alimentos.

Qué buscan los japoneses:

– Están muy preocupados por la salud, trazabilidad y seguridad alimentaria

– Dan gran importancia a la calidad y presentación de los productos

– Tienen casas pequeñas con poca capacidad para guardar por lo que prefieren los envases pequeños y no buscan productos a granel

– Prefieren las etiquetas limpias, con pocos ingredientes y sin aditivos.

Lee más sobre este artículo en: http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-01-08&dtB=08-01-2018%200:00:00&PaginaId=17&SupplementId=6&bodyid=0&lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_feed%3B6JTv2rTGRGWc2mZQFGtGqw%3D%

Entrevista a Juan Ignacio Molina en Revista Print Pack

AMF Etiquetas es elegida la Empresa Destacada en los Premios Asimpres

Exitoso cierre de la versión de «Tutorías del Maipo 2023»