Nosotros

Tecnología e Innovación

 La innovación en AMF Etiquetas SpA es parte de su cultura, y es promovida por todas las áreas de la organización, complementando conceptos como visión, pasión, colaboraciónintegración tecnológica. 

 

"No puede resolverse un problema pensando de la misma forma que cuando fue creado"

 Albert Einstein

 

"En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive"

 

José Ortega Y Gasset

 

 

 

"Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas"

 

Víctor Hugo

 

"La acción no debe ser una reacción sino una creación"

 

 

 Mao Tse-Tung

Integración tecnológica

AMF Etiquetas SpA desde su inicio y como pilar fundamental se mantiene a la VANGUARDIA TECNOLÓGICA en cada una de las etapas de desarrollo, posterior fabricación y suministro de sus productos.

 

"Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan".

Friedrich Nietzsche.

Mock Up

Nuestro PRINT CENTER, es un desarrollo interno innovador que tiene como objetivo mostrar un laboratorio de impresión digital de última generación tecnológica, el cual desarrolla en muy corto tiempo maquetas o mock up de productos finales iguales o muy cercanos al producto final. 

Desarrollo & Pre Pensa

En forma continua, Pre Prensa mantiene una tecnología de última generación, focalizando sus esfuerzos en mantener interacción directa con el cliente para ofrecer mejores soluciones para sus etiquetas y envases con una alta especialización por cliente-negocio. 

Sistema de impresión & terminación

Ofrecemos todas las tecnologías y capacidades disponibles para cualquier tipo de requerimiento de impresión y terminación para aplicaciones en botellas y envases. 

Trabajamos con todos los materiales de embalaje; en flexibles (OPP, BOPP, PETG, PET, PE, PVC, OPS) para etiquetas adhesivas papel y film autoadhesivo; y, en etiquetas engomadas papeles estucados, metalizados, texturados y cartón. 
Imprimimos en todas las tecnologías existentes; offset convencional, flexográfico y digital, con múltiples alternativas de aplicaciones con tintas y barnices especiales e impresión variable, incorporando todas las combinaciones tecnológicas de acabado disponibles en el mercado. 

Calidad & Sustentabilidad

AMF Etiquetas SpA tiene como engranada dos conceptos básicos en sus procesos productivos, la calidad con su desempeño actual y su mejoramiento continuo en el tiempo; además de la sustentabilidad, una de las recetas fundamentales para el crecimiento futuro en los productos de consumo masivo (innovación sustentable). 

 

"La innovación, adaptada a circunstancias locales y sustentables para la economía y el ambiente, será necesaria para asegurar la seguridad alimentaria en el futuro".

Bill Gates.