Print Center

 "Laboratorio digital con tecnología de punta junto a un equipo de expertos para realizar diseños personalizados. Los mockups permiten traer más rápido a la realidad las ideas y conceptos"

 

Asesoría sobre tendencias, con máxima confidencialidad. Todo en un ambiente inspirador.  

 

 

 

 

Tecnología de punta en impresión y terminaciones, la cual permite dar vistos buenos en instantes.

 

Permite optimizar el desarrollo de prueba y error, para llegar al producto final esperado.

 

 

Maquetas reales al producto final (autoadhesivo o engomados) para cualquier forma o troquel de la etiqueta.

Nuevas oficinas de AMF Etiquetas

 

 

Creación de Mock Up

 

              Asesoramos en conjunto con nuestros clientes, diseñadores y expertos en tecnología, novedosas ideas y damos soluciones a diferentes alternativa de aplicaciones para sus etiquetas y envases que desarrollan para sus mercados. Somos un apoyo para que nuestros clientes puedan comunicar y mostrar de la mejor forma el valor de sus marcas y productos.


Somos capaces de crear maquetas para cada necesidad en proceso de experimentación, generando modelos de prueba y error al producto final. Gracias a nuestras tecnologías innovadoras, podemos en sólo instantes producir nuevos prototipos. “Nosotros etiquetamos sus ideas, permanecemos a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones, junto a variedad de sustratos, tintas y terminados para darle a su botella el diseño perfecto”.

Compuesto por un equipo humano de expertos en materialidades, sustratos y tecnologías, somos capaces de mostrar cosas que otros no ven, para desarrollar momentos de creatividad compartida sobre nuevas tendencias de impresión y nuevos diseños innovadores y emocionantes.

Un servicio seguro y con absoluta confidencialidad para el cliente, con el respaldo de AMF Impresores, desde el año 1945.

 

Prueba de etiqueta en botella

 



 

Mock up listos para ser vistos en el extranjero