Novedades

18 de Noviembre, 2016

VIÑA BARON PHILIPPE DE ROTHSCHILD

AMF Etiquetas se enorgullece de compartir la nueva asociación entre nuestro cliente Barón Philippe de Rothschild SA y la America's Cup, en la cual el vino Mouton Cadet depués de ser el Vino Oficial de la Rider Cup ahora será el Vino Oficial de la 35ª America's Cup, la prestigiosa competencia de vela que se celebrará en Bermuda en mayo y junio de 2017. 

Hugues Lechanoine, Director General de Barón Philippe de Rothschild SA, comentó: "Estoy encantado de que Mouton Cadet, la marca de Bordeaux más vendida en el mundo, haya entrado en esta nueva asociación con la America's Cup, el más antiguo y prestigioso evento de vela. Somos ambas marcas internacionales con una historia fuerte, la nuestra que data de 1853. Pero en primer lugar, ambos dependemos del espíritu de equipo como un medio para lograr los mejores resultados y asi  como la elaboración de vinos de alta calidad o la dirección de un barco de carreras.

Mouton Cadet fue creado por el difunto Barón Philippe de Rothschild (1902 - 1988). Su objetivo era comercializar vino de alta calidad en un mundo de consumidores de vino conscientes de la calidad, que amplían considerablemente el mercado de los vinos de Burdeos. Barón Philippe inauguró una nueva era de vinificación y sus innovaciones e ideas siguen reverberando en toda la industria del vino. Él se habría sentido como en casa con la lista mundial de magnates de negocios e industria que la América’s Cup ha golpeado."

Fundado en 1851, el trofeo de vela más famoso del mundo también ha logrado atraer un nuevo interés en el deporte, manteniéndose fiel a sus orígenes. Sir Russell Coutts, CEO de la America's Cup y cinco veces ganador del prestigioso trofeo, dice: "Estamos orgullosos de tener a Mouton Cadet como nuestro socio dentro de la America's Cup. Tanto Mouton Cadet como la America's Cup son marcas líderes, que buscan la excelencia en todos los niveles. Profundamente unido a tradiciones, Mouton Cadet y la America's Cup también poseen un espíritu innovador que nos guía a mirar siempre más allá y expandir nuestra audiencia globalmente ". 

Mouton Cadet será el vino exclusivo servido durante la Serie Mundial de la Louis Vuitton America's Cup en Fukuoka, en todos los puntos de venta oficiales de la America's Cup y estará a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo promoviendo la America's Cup. Esto incluye a Bermuda, sede de la America's Cup en 2017, donde las carreras comenzarán con los Louis Vuitton America's Cup Qualifiers el 26 de mayo de 2017, seguidos por los Louis Vuitton America's Cup Challenger Playoffs y luego el 35th America's Cup Match presentado por Louis Vuitton, en el que el Challenger ganador se enfrentará a los Defensores, ORACLE TEAM USA, a partir del 17 de junio de 2017.