Novedades

30 de Julio, 2020

Un gran desafío, un gran proyecto, cambio de imagen de GatoNegro.

Diversas reuniones con las áreas de diseño y desarrollo de la viña en conjunto a nuestras áreas de desarrollo, comercial y calidad se logró este precioso e impactante proyecto.

El diseño seleccionado para el cambio de imagen fue un trabajo interno, a través del Equipo de Diseño integrado por un grupo de diseñadores muy talentosos que conocen muy bien la marca desde hace tiempo atrás y entendían perfectamente lo que estábamos buscando con este refresh. Fue un trabajo largo, con la colaboración de todo el equipo, aportando ideas, conocimiento y talento. Una vez definido el diseño, se hicieron numerosas reuniones en conjunto para comenzar a avanzar en el proyecto, así se empezaron hacer las primera muestras y finalmente se logró el proyecto final.

“La nueva propuesta de packaging de GatoNegro busca transmitir el posicionamiento y personalidad de marca de una forma más atractiva, jovial y dinámica. Este nuevo diseño busca diferenciar cada una de sus variedades de acuerdo a sus notas de catas y colores característicos, logrando un look más sensorial y llamativo en góndola, con el fin de mantener a sus consumidores actuales y atraer nuevos a la categoría”, nos comenta Annelisse van Solt, brand manager de VSPT.