Novedades

01 de Septiembre, 2017

LLEGADA DE NILPETER MO4 A AMF

Máquina para impresión en línea de flexo y offset, hot foil, embossing y die cutting para cubrir pedidos de alto volumen con terminación exigente.

La impresora Nilpeter MO4 es una impresora especial para etiquetas que permite combinar la tecnología de impresión *offset con otras como *flexo, serigrafía y estampación con total flexibilidad de conseguir etiquetas de alta calidad.

La Nilpeter offset MO-4 ofrece los últimos avances, incluyendo control del equilibrio del agua, control de tinta CIP3 y registro automático P2C. En definitiva, una impresora que combina libremente diferentes tecnologías y una ampliación de las oportunidades en los mercados de las etiquetas adhesivas y el envase flexible.

*Impresión offset: técnica de impresión que transfiere tinta de una plancha a un caucho y al papel en lugar de transferirlo directamente de la plancha al papel.

*Impresión Flexo gráfica: Es un procedimiento de impresión en el que la matriz está constituida por un cliché que puede ser de caucho o de plástico.

 

http://web.nilpeter.com/Products/Presses/Offset/MO-4

http://web.nilpeter.com/media/MO-4_BROCHURE_GB.pdf