Novedades

08 de Junio, 2022

LatinPack CHILE 2022 sigue sumando expositores y ya está al 80% de su capacidad

 

Expo LatinPack CHILE es una feria bienal, que reúne en un solo lugar a la industria de packaging y su cadena de valor. Últimas tecnologías e investigaciones, nuevos materiales e insumos, servicios, energías limpias y reciclaje, serán los protagonistas del certamen que este año se realizará entre los días 29 de junio y 1 de julio en Espacio Riesco.

Tras 4 años, la industria se vuelve a encontrar presencialmente para difundir y conocer los avances en la industria de envases y embalajes y su cadena de valor, especialmente por el auge de compras online, nuevos nichos de mercado y las nuevas exigencias que afectan al sector.

Luisa Fernanda Martínez, directora de LatinPack, invitó a todos a ser parte activa en la difusión de la Expo: “queremos que todos los que requieren soluciones de envases y embalajes estén presentes, sean grandes o pequeños productores, queremos que LatinPack 2022 sea el lugar para proyectar los negocios y plasmar en la sociedad la idea de que el Packaging es fundamental para el consumidor y no se transforma en basura… se transforma, se recicla, se re utiliza como nueva materia prima de calidad”.

LatinPack CHILE pone a disposición del público en general; entre ellos académicos, autoridades, empresarios y sociedad civil, todos los beneficios de una industria competitiva, consciente y responsable que cumple con altos estándares de calidad y sustentabilidad y que contribuye a la diversificación y sofisticación productiva del país.

Más info en www.latinpack.cl