Novedades

04 de Agosto, 2017

CREATIVA FORMA DE DARLE REUTILIDAD A LOS DESECHOS DE FOLIA

Con la intención de reciclar material de desecho de impresión de etiquetas de vino, AMF Etiquetas SpA., nos ha donado diferentes colores de la maravillosa folia, papel  que se utiliza para iluminar las etiquetas. "Un día, pintando muebles, se nos ocurrió porque no iluminar también los muebles con folia? ... así comenzamos a experimentar distintas técnicas para dar luz, texturas y resaltar variados objetos decorativos. La Alacena de la Tuca ha logrado diferenciar sus trabajos de restauración y renovación con este luminoso papel.  Estamos muy contentas de sacarle partido y reciclar material de AMF Etiquetas SpA,  y así  agregarle valor a nuestros trabajos", dice M. Trinidad Echegaray. 

 

Comenzaron hace un mes y ya han hecho varias mesas, sitiales, pisos, pinturas  y elementos decorativos que dan vida e iluminan los espacios., ésta nueva técnica ha tenido muy buena acogida con los clientes y ya están aumentando su cartera.

 

Nos encanta ir descubriendo cada día como este material de desecho, ya utilizado que podría ir a la basura,  tiene un gran potencial para dar elegancia y distinción a muchos elementos que creamos y transformamos. Felices y agradecidas en nuestro trabajo diario, y con el aporte de AMF Etiquetas SpA.,siempre comprometidos con la sustentabilidad y  cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, dice Amalia Echegaray, creadora de La Alacena de La Tuca.

 

Sus trabajos están disponibles en instagram, alacenaTuca, las diferentes modalidades de uso las podemos compartir al contactarnos.

 

Amalia y Trinidad Echegaray

Cel: 56952524580 /56942825562