Novedades

15 de Junio, 2017

AMF ETIQUETAS SUMA NUEVA GERENTE COMERCIAL

Rose Marie Vera se incorpora a AMF Etiquetas SpA como Gerente Comercial. Su principal objetivo será liderar el equipo de ejecutivos comerciales y de marketing, potenciando la relación comercial con sus clientes actuales. Además estará a cargo de desarrollar  e implementar un plan estratégico de ventas que les permita crecer, detectando nuevas oportunidades de negocios que satisfagan las necesidades actuales del mercado.

 

Rose Marie es Ingeniero en Alimentos de la Universidad de Chile, y cuenta con gran experiencia comercial, donde se destacan sus últimos 12 años en la industria de envases flexibles desarrollando nuevos negocios en Latinoamérica,  principalmente para el mercado de Brasil, México y CAM. 

 

En los últimos 6 años se desarrolló como gerente de exportación en Amcor Flexibles, uno de los principales fabricantes de envases en el mundo. Durante su permanencia en el cargo fortaleció las relaciones con los clientes de la compañía, y desarrolló nuevos mercados en la región.

 

AMF Etiquetas, filial de AMF, grupo de empresa familiar con 70 años dedicada al mundo gráfico; está especializada en la impresión de etiquetas para  la industria del vino, licores, cervezas, alimentos y  bebidas.  AMF Etiquetas en su compromiso con la innovación acaba de inaugurar el primer Print Center del mundo, un espacio único, que da sus clientes la posibilidad de desarrollar mock ups de etiquetas que permiten traer más rápido a la realidad  ideas y conceptos de a través del proceso de experimentación y prueba en un par de horas.