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23 de Enero, 2020

AMF ETIQUETAS EN REVISTA NEGOCIOS GLOBALES

AMF Etiquetas presenta innovación que certifica control de calidad en el suministro de etiquetas 

 

En la actualidad, la "etiqueta" es una parte fundamental de todo producto que se comercializa en el mercado, ya que sirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo y cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria o sector. En ese sentido, se transforma en una herramienta comunicacional relevante entre la empresa y los consumidores, que puede incidir incluso en el éxito de compra y venta.

Es por eso que AMF Etiquetas, en su búsqueda por estar siempre a la vanguardia de los últimos avances para la industria, incorporó una innovadora solución a sus procesos basada en cámaras de inspección en línea. “Este tipo de tecnología permiten ahorrar kilos de etiquetas y reducir el gasto en mermas de papel y tintas que anteriormente se botaban a la basura. De esa manera se produce una mejora sustentable, principalmente para la producción gráfica vitivinícola”, explica Juan Ignacio Molina, gerente general de la compañía.

La innovación se traduce en una inversión de más de 400 mil dólares, y se ha transformado en una herramienta indispensable ante las actuales demandas de la industria. “Muchos de nuestros clientes de vino exportan sus productos a mercados muy exigentes, como es el mercado asiático (Japón). Por lo mismo, es fundamental asegurar y apoyar el control de calidad”, explica el experto de AMF Etiquetas.

 

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