Nosotros

Historia

Somos innovación, líder en generación de desarrollos y nuevas aplicaciones para nuestros clientes...

AMF Etiquetas SpA, es parte del grupo de empresas AMF con más de 70 años en la industria gráfica en Chile.
Nace en el año 2009, con el objetivo de desarrollar y potenciar la división de negocios de etiquetas y el desarrollo de diferentes soluciones gráficas para envases de consumo masivo.

AMF Etiquetas se caracteriza por ser una empresa innovadora, líder en la generación de desarrollos y nuevas aplicaciones para los clientes, buscando siempre mejorar en soluciones efectivas que agreguen valor en el producto final.

Ésta mantiene una constante política de inversión tecnológica.
Actualmente, cuenta con un parque de máquinas de última generación para abastecer a los exigentes mercados que atiende hoy, mostrando amplias capacidades en volúmenes de producción, con un servicio único en excelencia, ofreciendo productos finales de alta innovación en atributos y calidad.

AMF Etiquetas SpA focaliza sus esfuerzos en mantener un equipo de trabajo muy robusto y de alto estándar en todas sus áreas, diferenciándonos en poder mostrar soluciones rápidas, innovadoras y eficientes para nuestros clientes.

Desde su origen, ha sido partícipe del tema ambiental, apoyando e innovando en el desarrollo sustentable de los envases para el futuro. Finalmente, nuestra forma de trabajar incorpora que los consumidores finales tengan una mayor concientización medioambiental a la hora de comprar sus productos.

Después de 6 años de historia de crecimiento e innovación, AMF Etiquetas SpA invita a todos hoy y para el futuro, a participar y ser parte de esta nueva forma de ver los envases y productos a sus clientes.